Superclásico | Ramón Díaz se inclinaría por Menseguez en lugar de Simeone

El entrenador de River plantó en la práctica de ayer  además en la ofensiva a Lanzini y Teo Gutiérrez. El DT relegó así al juvenil delantero.

Juan Carlos Menseguez, le ganaría la pulseada por ser titular a Giovanni Simeone, por lo que saldría de entrada en el segundo Superclásico de la temporada frente a Boca, el próximo sábado en Córdoba.

En la práctica de este jueves bajo un sofocante calor en el predio de la AFA en Ezeiza, el riojano plantó en ofensiva a Manuel Lanzini como enlace, Teófilo Gutiérrez y Menseguez como dupla de ataque, relegando al juvenil delantero.

De esta forma, el jugador, que es muy amigo del ayudante de campo Emiliano Díaz y que regresó a la actividad tras dos años lesionado en San Lorenzo, sería el reemplazante de Fernando Cavenaghi, expulsado en el 1-1 frente a Boca y que recibió una fecha de suspensión.

El resto del panorama está bastante claro para Ramón Díaz, que hablará en conferencia de prensa este viernes al mediodía donde se espera que confirme el resto del equipo con el que entrenó durante toda la semana.

Es que con el colombiano Eder Álvarez Balanta recuperado de una fatiga muscular en el aductor izquierdo por la carga de la pretemporada, recuperará su lugar en la defensa, por Ramiro Funes Mori, su reemplazante en Mar del
Plata.

De esta forma, el equipo de River sería con: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Éder Álvarez Balanta; Carlos Carbonero, Leonardo Ponzio; Matías Kranevitter o Cristian Ledesma, Leonel Vangioni; Juan Carlos Menseguez; Giovanni Simeone y Teófilo Gutiérrez. 
 
Cadena3

Related

Torneo de Verano 2180858388282403753

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item