Santa Rosa | Presidente de la CPE denunció que Cablevisión sigue cableando pese a una prohibición judicial

El presidente de la Cooperativa Popular de Electricidad, Oscar Nocetti, denunció públicamente ayer que la empresa Cablevisión está cableando fibra óptica en la ciudad pese a que la justicia le ordenó detener esa tarea. (Foto: El Diario LP)
 
Nocetti constató él mismo que la empresa de televisión del Grupo Clarín seguía cableando al salir esta mañana de su casa, en Telén y Santiago Alvarez. Allí se encontró con una cuadrilla de empleados que estaba colocando cables sobre una columna que está frente al domicilio del presidente de la CPE. 
 
"Evidentemente hay complicidad política", dijo, y atribuyó la "responsabilidad" al municipio santarroseño. "Las autoridades municipales saben perfectamente que la justicia ordenó detener el cableado de fibra óptica", sostuvo.

"Me desayuné que frente a mi casa los de Cablevisión están tirando una nuevo tendido. No pueden tirar ninguna red. Estás personas ignoran todas las disposiciones de la Justicia. Se lo pasan por el trasero", dijo. "Les dije que no tenía autorización y se hicieron los chistosos. Huyeron como ratas cuando empecé a sacar fotos", dijo en diálogo con radio Noticias.

Minutos después llegó al lugar el abogado de la cooperativa y constató los trabajos que se estaban realizando. 
 
Luego, Cablevisión bajó los cables que instantes antes había colocado.
 
iTextual | El Diario LP

Related

Santa Rosa 4636340400293395676

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item