Santa Rosa | Robledo recibió a productores inmobiliarios y propusieron un nuevo loteo de tierras

La Cámara Inmobiliaria de La Pampa, representada por su Presidente, Pedro Arpigiani y el Secretario, Carlos Tueros, acompañados por los agentes inmobiliarios Néstor Moran y Héctor Cerda, se reunieron con la presidenta del Concejo Deliberante, Liliana Robledo. (Foto Archivo)

En el encuentro los productores inmobiliarios manifestaron su “preocupación por la falta de terrenos en Santa Rosa, lo cual afecta el crecimiento y el acceso a la tierra a muchos vecinos”, indicaron en un parte de prensa del sector comercial.

Dijeron que “en el mercado actual de terrenos en esta ciudad, las inmobiliarias no son parte de los que generan precios abultados, pues la especulación está producida por la falta de terrenos ó loteos para la venta, a precios razonables y con condiciones de pagos ampliadas”.

Los representantes de la Cámara Inmobiliaria solicitaron que analizaran la aprobación de loteos de distintas zonas de Santa Rosa.-

Cerda dijo que es “importante la propuesta de venta de los terrenos del proyecto de loteo denominado VillaElvira, donde los precios bases de las cuotas oscilarán entre los $1200 y los $ 1500 por mes. Esta venta se realizará con un plan de pagos a 60 meses, con el otorgamiento en forma inmediata de la escritura de dominio al comprador, con garantía”.

El agente inmobiliario dijo que “haciendo un cálculo el precio base de la cuota de $1500 en 60 cuotas, daría un valor actual de $ 90.000, importe éste que permitiría a los adjudicatarios del PROCREAR adquirir con los fondos que se afectan al terreno”.

“Los inmobiliarios entienden que la convocatoria pública para el día 31 de enero a las 20 horas, tiene que significar una expresión de las necesidades de los vecinos a adquirir tierras en precio y condiciones de pago que hoy el mercado carece”, finalizaron.

PlanB / iTextual

Related

Villa Elvira 3269993734215760930

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item