Santa Rosa | Venta ilegal de terrenos: El Frepam analiza una denuncia penal

Los concejales de la oposición están analizando realizar una nueva denuncia penal contra funcionarios de la Municipalidad de Santa Rosa por “no haber hecho nada para frenar la apropiación indebida" de terrenos municipales. En agosto, habían advertido la situación. (Foto ¨PlanB)

Los terrenos están ubicados en las calles Catamarca, Pavón, Gobernador Duval y Pasaje sin Nombre.

La concejala Roigé, explicó este viernes a Radio Noticias que analizan avanzar en una denuncia penal al intendente Luis Larrañaga y los funcionarios de la Municipalidad de Santa Rosa que no frenaron la apropiación indebida de terrenos en el barrio Almafuerte.

El pasado mes de agosto, la concejala Cecilia Roigé pidió la presencia “urgente” de funcionarios municipales para que informen que acciones están realizando en los terrenos de la manzana 76, ubicada entre las calles Pavón, Catamarca, Pasaje sin nombre y Gobernador Duval.

“En un futuro no van a poder ser escriturados y también en su momento se deba tomar una decisión tardía”, había explicado la edil.

Roigé relató que “algún inescrupuloso los ha vendido y ha engañado a los vecinos que los compraron. Ya se ve que empezaron a construir los cimientos. Cuando en su momento pedimos que se haga algo, la comuna se limitó a poner un cartel que dice Propiedad Municipal”.

En ese lugar alguien vendió lotes sabiendo que eran de la comuna a privados que ya están construyendo. 
 
Ayer, la concejala reiteró que la “zona es inundable” y que "nada se ha hecho para evitar la construcción indebida".
 
PlanB

Related

venta 7720965648338450433

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item