Provinciales | Presupuesto: Para Tanos, “los argumentos del veto son atendibles”

El diputado camporista, Miguel Tanos, se refirió ayer al veto parcial del Presupuesto y afirmó que “si el gobernador prioriza su política de subsidio para el desarrollo industrial, es un tema a tener en cuenta. Así dio a entender el cambio en su voto.

Relacionadas

Con esos fondos crearon 4 cargos de asesores y aumentaron en 1,8 millones de pesos las partidas para subsidios. Pero la mayor parte fue a parar a obras a comunas no tan favorecidas por el gobierno pampeano. Algunas de ellas condicionarían la postura del FrePam, porque pertenecen al radicalismo.

Los camporistas, Miguel Tanos y Luciano Di Nápoli, votaron con el vernismo la modificación presupuestaria que vetó el gobernador Jorge, pero ahora, cambiarían de posición. Hablan de una treta de los Plurales para dispararle directo al ex vernista, Abelardo Ferrán.

“En comisión se verá cuales son los fundamentos de los diputados del oficialismo y de la oposición respecto a un tema que tiene, a mí entender, un carácter más bien político que económico”, dijo Tanos.

Y explicó: “La referencia que hubo en principio en el bloque es que hubo un acuerdo con el Ejecutivo para las modificaciones. Me parece pertinente que el gobernador haga este tipo de rectificaciones a las decisiones que tomó la Cámara porque tiene que ver con la política. Después podrá ser criticado o no”.

Tanos consideró que “si el gobernador prioriza su política de subsidio para el desarrollo industrial, creo que es un tema atener en cuneta. En mi caso particular, vamos a estudiar el veto, y tiene a priori, elementos contundentes, o importantes para considerarlos. Yo priorizo la voluntad del Poder Ejecutivo a priori”.

¿Puede haber algo de interna del PJ en esta cuestión?

Si. Siempre. La realidad política de nuestra provincia muestra que está en un proceso de conflicto. Uno de los escenarios del conflicto es la Cámara de Diputados.
PlanB

Related

veto 1503103559334115099

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item