General Pico | Comenzó juicio por corrupción de menores

Los imputados, Nancy Aranega (madre de la joven denunciante), Eduardo Pérez, David Capdevilla y Daniel Lucero, se negaron a declarar. Se escucharon dos testimonios de la víctima, de 15 años, realizados en Cámara Gessell. (Foto Sólo Ilustrativa)

Relacionadas


 
El debate fue presidido por el juez de Audiencia Fabricio Losi, la víctima está representada por el Ministerio Público Fiscal a cargo de Ivana Hernández y la defensa la conformaron el abogado particular Juan De la Vega en el caso de la mujer, y el defensor oficial Alejandro Caram para los tres hombres. 
 
El debate oral y a puertas cerradas por tratarse de una menor de edad y de delitos contra la integridad sexual, continuará por cuatro audiencias más en las que pasarán unos 27 testigos.

A Nancy Aranega se la acusa de facilitación y promoción de la prostitución en grado agravante por la relación parental, un delito que contempla entre 10 y 15 años de cárcel. Pérez y Capdevilla, dos hombres que fueron pareja de la mujer, están acusados de abuso sexual con acceso carnal agravado por el aprovechamiento de la situación de convivencia, un delito cuya condena expectable va de los 8 a los 20 años de prisión, y el otro hombre, Lucero, está acusado de abuso sexual con acceso carnal, cuya condena podría ir de los 6 a los 10 años de prisión.

Tras la presentación del testimonio de la víctima, la fiscalía buscará contextualizarlos con los relatos de vecinos, familiares cercanos y profesionales que la acompañaron en todo el proceso. 
 
Hoy pasarán por la sala de audiencia unos seis testigos. Ayer comenzó el debate a las 8 horas y terminó al mediodía ya que los testimonios en Cámara Gessell fueron extensos. Hasta el viernes pasarán el resto de los 27 testigos convocados por la fiscalía.
 
Infopico | PlanB

Related

Noticias 6419474527659788873

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item