General Pico | Trasladaron a Mateo a una unidad de menor complejidad

El niño piquense que semanas atrás recibió un trasplante de médula ósea continúa con su recuperación en el hospital Garrahan. Si bien hubo algunos inconvenientes, actualmente evoluciona positivamente.

Relacionada


Mateo Ojeda, el niño piquense que recientemente recibió un trasplante de médula ósea en el hospital Garrahan fue trasladado a una unidad de menor complejidad dentro del centro asistencial capitalino, según informó una allegada a la familia. Más allá de algún inconveniente el pequeño continúa con su recuperación actualmente, por lo que sus seres queridos pidieron continuar con las cadenas de oración.

“Luego de algún que otro sobresalto (dentro de lo que era esperable), a Mateo lo trasladaron desde la Unidad de Trasplante de Médula a otro sector del Hospital, donde ya las exigencias de cuidado no son tan estrictas”, informó Andrea Varanelli.

La novedad fue publicada en las primeras horas de hoy en el muro del grupo de Facebook “Ayudemos a Mateo”. Comentó la joven que “lo ideal ahora (para eso vamos a pedirles que nos empujen con sus oraciones y envío de ondas positivas) es que logre algunas cosas como por ejemplo comer bien por voluntad propia y caminar por la habitación. Eso lo irá acercando al alta ambulatoria”.

“En cuanto puedan y tengan un ratito de tiempo (les aseguro que viven sólo por y para nuestro Sol) sus papis nos van a brindar más novedades”, anticipó Varanelli y reiteró “el pedido de que sigan acompañándonos como hasta ahora. Gracias infinitas!!!”.

El Diario LP

Related

transplante 6053040531141700122

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item