General Pico | Golpearon a una pareja y le robaron 20 mil pesos

El violento hecho delictivo tuvo lugar anoche en una vivienda del barrio Plan Federal del Bicentenario. La Policía analiza varias líneas investigativas, entre ellas la posibilidad de que en realidad se trató del cobro de una deuda.

Un violento robo tuvo lugar en la noche del jueves último en una vivienda del barrio Plan Federal del Bicentenario, en General Pico, cuando un delincuente golpeó salvajemente a sus ocupantes y les robó un maletín con una importante suma de dinero. La Policía analiza varias líneas investigativas, entre ellas la posibilidad de que no se trate de un simple hecho delictivo, sino de una violenta cobranza de una deuda.

El hecho que inició la investigación tuvo lugar en una casa de calle 413 bis al 1800 aproximadamente, en la noche del jueves pasado cerca de las 21:30 horas.

Según relataron los moradores de la vivienda a las autoridades, en el domicilio se encontraba una mujer junto a sus hijos. En un momento dado los jóvenes se retiraron para hacer compras y dejaron a su madre sola, a la espera de su pareja.

Cuando el hombre llegó, proveniente de la localidad de Trenel, la mujer le abrió la puerta para que ingrese. En ese momento un malviviente, que presuntamente estaba observando los movimientos de las víctimas, aprovechó para golpear fuertemente a la dueña de casa e ingresar al inmueble.

Con la mujer tendida en el suelo en estado de inconsciencia, el ladrón agredió también al hombre provocándole algunas heridas en el rostro. Luego, sin llevarse nada más, tomó un maletín y se retiró del lugar.

Los hijos de la damnificada pudieron observar la huida del violentó delincuente, quien escapó de a pie por unos pastizales. Según indicaron luego a la Policía, esta persona vestía ropa oscura y llevaba el elemento sustraído en una de sus manos.

Al encontrar a las victimas los jóvenes llamaron a la Policía, por lo que rápidamente se hizo presente en el lugar persona de la Comisaría Primera y una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas, cuyo personal asistió a los golpeados.

Según trascendió el maletín tenía en su interior unos 20 mil pesos en efectivos, dinero que provendría de la venta de un terreno que tenía el hombre en Trenel. Presuntamente ese monto estaba destinado a la fiesta de casamiento que pensaba celebrar la pareja.

Los investigadores sospechan que no se trató de un hecho al azar y que el autor tenía conocimiento de la existencia del dinero. Son varias las hipótesis sobre el robo, las principales apuntan a un simple hecho delictivo y otras a que el presunto ladrón en realidad fue, por la fuerza, a cobrar una deuda.
 
El Diario LP

Related

robo 6490659072624614998

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item