¿Leonardo Di Caprio ganaría el Oscar al mejor actor?

La cadena norteamericana CNN mostró un video en donde se ve el nombre del protagonista de “El Lobo de Wall Street”, quien está nominado en la categoría Mejor Actor.

Durante la emisión de un programa especial de la cadena CNN se mostraron imágenes de las estatuillas de los próximos premios Oscar, en las que parece quedar revelado quién ganará el galardón como mejor actor, en la ceremonia del próximo 2 de marzo.

La cadena norteamericana enseñó una de las placas que se adhieren a las estatuillas doradas, en ella aparece el nombre de Leonardo DiCaprio, nominado por su papel en la película “El Lobo de Wall Street”.

Desde La Academia, se informó que siempre se hacen las placas de todos los nominados y sólo se adhieren al premio después de anunciarse el ganador.

De ser cierto, DiCaprio se alzaría por primera vez con la estatuilla, ya que fue nominado tres veces pero nunca ganó. En esta oportunidad, compite contra Chiwetel Ejiofor (12 años de esclavitud), Matthew McConaughey (Dallas Buyers Club'', Bruce Dern (Nebraska) y Christian Bale (La gran estafa americana).
 
Cadena3

Related

Premios Oscar 8758175683071052238

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item