Los excéntricos pedidos de los artistas que actúan en Viña del Mar

Escuchá el audio | Se conocieron en las últimas horas algunos excentricidades y el cachet de muchos artistas que actuarán en el Festival de Viña del Mar en Chile.


Por caso, Rod Stewart, ha solicitado 58 pelotas de fútbol para su show, por el que cobrará 700 mil dólares. En su presentación, Stewart prevé una Filarmónica con 11 músicos chilenos sobre el escenario.

Su par británico, Elton John en 2013 cobro por una hora de espectáculo 850 mil dólares y en 2012, Luis Miguel, un millón de dólares.

Por otra parte, el puertorriqueño, Ricky Martín, recibirá 750 mil dólares por su actuación, para la cual demanda una mesa de sonido con más canales, lo que provoca una diferencia con el resto de los artistas.

También exige estar alojado en alguna suite presidencial, no se sabe si en Santiago o Viña del Mar y en su camarín: frutos secos, miel, jenjibre y agua mineral.

En tanto, los chilenos de La Ley para su camarín solicitaron como exigencia sólo agua mineral, nada de alcohol.

La cantante italiana, Laura Pausini, percibirá entre 300 y 400 mil dólares. Como rareza, pidió 150 toallas de color negro y un tanque de oxígeno ante cualquier emergencia.

De la grilla de artistas confirmada, siguen en pie el ganador del Grammy Latino 2014, Carlos Vives y los reggaetoneros colombianos Yandar y Yostin, famosos por su hit "Te pintaron pajaritos".

Esta edición del festival abrirá fuegos en su primera noche con Ricky Martin y el grupo chileno Los Tres.

La segunda velada está contemplada la actuación de la artista italiana Laura Pausini y de Fito Páez.

En la tercera noche, estrá Ana Gabriel y el miércoles 26 de febrero, la reunión del grupo La ley y Beto Cuevas será el espectáculo inaugural y junto a ellos estarán el chileno Gepe, Yandar y Yostin y Carlos Vives.

Para su quinta noche, el Festival de Viña 2014 tiene un show estelar con Rod Stewart, Paloma San Basilio y la banda chilena de cumbia Sonora Palacios.

Como broche de oro, la noche final tendrá al dúo mexicano Jessy & Joy, el compositor y cantante boricua Tommy Torres, el español Melendi y un cierre bailable con los puertorriqueños Alexis & Fido.

Este año, el festival irá desde el 23 al 28 de febrero.

Informe de Christian Cumming | Cadena 3.

Related

Viña del Mar 8100764270280997127

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item