Medallas de oro, plata y bronce para palistas del Club Náutico


El pasado fin de semana, se llevó a cabo el 3º en el Campeonato Argentino de Medio Fondo de Olavarria con la presencia de palistas del Club Náutico de La Pampa. Tricia Escuer, logró el 1° puesto en damas 3 mil metros; Pablo Garro, 3° puesto en Master 5 mil metros y 2° puesto en mil metros.

Entre el 8 y el 9 de febrero, se realizó en las instalaciones del Club Atlético Estudiantes de Olavarria el Campeonato Argentino de medio fondo sobre la distancia de 5000 metros y el primer control anual sobre la distancia de 1000 metros.

Al mismo concurrieron numerosas delegaciones de todo el país a fin de participar de la primera prueba importante del año, destacándose numerosos atletas de las distintas selecciones nacionales que le dieron un mayor realce a la prueba.

Con una importante participación de palistas pampeanos, Tricia Escuer logró el 1° puesto en damas 3 mil metros; Pablo Garro el 3 puesto en Master 5 mil metros y 2° puesto en mil metros.

El clima acompañó el sábado a la mañana pero desde la tarde con una fuerte tormenta eléctrica debieron suspenderse las pruebas. El domingo se corrieron regatas todo el día y se completó todo el cronograma.

Los palistas del Club Náutico de la Pampa obtuvieron las medallas de Oro, Plata y Bronce.
PlanB

Related

Olavarría 240207333092334287

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item