México | Dos mil personas pidieron la libertad del "Chapo" Guzmán

Escuchá el audio | La manifestación se hizo en las ciudades de Culiacán y Guamúchil en el Estado mexicano de Sinaloa. La convocatoria se hizo a través de redes sociales y de panfletos arrojados por una avioneta.

Relacionadas




Unas dos mil personas marcharon en las ciudades de Culiacán y Guamúchil, en el Estado de Sinaloa, noroeste de México, para pedir la libertad del capo del narcotráfico Joaquín "El Chapo" Guzmán, detenido por militares el sábado pasado en Mazatlán.

Vestidos de blanco, los manifestantes, en su mayoría jóvenes, recorrieron las calles de Culiacán, capital del estado, acompañados de bandas de música que interpretaban canciones dedicadas al líder del cártel de Sinaloa y mostrando pancartas en las que pedían su libertad, un juicio justo y que no sea extraditado.

La convocatoria se hizo a través de las redes sociales y también a través de panfletos arrojados desde avionetas y dos helicópteros invitando a la marcha.

Además se les entregaban a los asistentes remeras blancas y gorras con la leyenda "I love you Chapo".

"Queremos libre al Chapo", "Con el Chapo había mayor seguridad", "No a la extradición del Chapo", "We love Chapo", "No queremos otra guerra", "Al Chapo se le quiere y se le respeta más que a muchos políticos", eran algunos lemas que se leían en las pancartas.

"Que el gobierno detenga a secuestradores y otra gente que daña, no a los que dan trabajo a las familias", expresó una mujer que asisitó a la marcha, según resaltó Milenio Diario.

Previamente, el presidente municipal de Culiacán, Sergio Torres Félix, dijo que el llamado para marchar en apoyo a "El Chapo", era "una mala broma".

Related

Noticias 8086591635733469942

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item