Provinciales | Reunión de intendentes de la Región II en Pico

En el marco de la Ley de Descentralización se hicieron presentes en la tarde del miércoles, en el SUM del Parque “Delfín Pérez”, 14 de los 18 jefes comunales que integran la mencionada zona. Fue el primer encuentro del año. (Foto: El Diario LP)

El intendente de General Pico, profesor Juan José Rainone, recibió en la tarde del miércoles último a sus pares de las localidades norteñas que conforman la Región II, creada en el marco de la Ley de Descentralización. Los mismos se reunieron con el fin de abordar temas de interés común a la ley mencionada.

El encuentro, realizado en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Parque Recreativo “Benicio Delfín Pérez”, comenzó pasadas las 19 horas y fue encabezado por el secretario de Asuntos Municipales, Fabián Bruna; por el intendente local y el de la localidad de Alta Italia, Oscar Flores,  designados representantes de la región mencionada.

Los mandatarios  reunidos fueron, Juan José Rainone (Genera Pico), Néstor Tribolo (Bernardo Larroudé), Eduardo Pepa (Intendente Alvear), Alfredo Guaita (viceintendente de Vértiz), Natalia Hollman (Dorila), Juan Silva (Trenel), Luis Fredes (Speluzzi), Luis Muñoz (Agustoni); Carlos Sánchez (Metileo), Rubén Alisón (Monte Nievas), Emilio Soncini (Villa Mirasol), Mónica Stadler (Colonia Barón) y Oscar Flores (Alta Italia).

Acompañaron al jefe comunal piquense el viceintendente local, José Osmar García; el secretario de Gobierno, Daniel Pérez; secretario de Desarrollo Social, Daniel López; secretario de Desarrollo Urbano, ingeniero Jorge Barisio; Secretario de Servicios Públicos, Héctor Corredera; presidente del Órgano Descentralizado Planta de Asfalto, ingeniero Julio Cavilla; el Juez de Faltas municipal, doctor Carlos Iglesias; la directora de Rentas, doctora Belén Lavechia; el coordinador de Producción, licenciado Marcos Pico y el Contador Municipal, Sebastián Lamberti.

En total asistieron 14 de los 18 intendentes que integran la zona, siendo los únicos ausentes al cónclave jefes comunales Norberto Rodríguez (Coronel Hilario Lagos). Omar Canonero (Vértiz), Fernando Bono (Ceballos) y Rodolfo Calvo (Quemú Quemú).

En primer término el profesor Rainone dio la bienvenida a todos los presentes, deseando que te tengan un buen año en el desempeño de la gestión en sus respectivas localidades. Luego dio paso a la palabra del secretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Fabián Bruna, quién se explayó en los temas propios de la Ley de Descentralización que son de interés común a los intendentes presentes.

Esta fue la primera reunión del año en el marco de la Ley de Descentralización, queda próximo a definir los encuentros que se realizaran a lo largo del año.

El Diario LP

Related

Región II 1172115913314498459

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item