Restringen tránsito de camiones por el fin de semana largo

Es en las rutas nacionales de todo el país. Los vehículos de más de 3.500 kilogramos no podrán circular hoy, de 18 a 23.59; mañana, de 8 a 14; y el martes, de 18 a 23.59.

La Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT) llevará adelante un fuerte operativo de control al transporte de pasajeros y de carga en todo el territorio nacional durante el fin de semana largo.

Con motivo del feriado de carnaval, desde hoy y durante todo el fin de semana, se espera un gran movimiento de turistas hacia distintos puntos del país, y es por eso que se acentuarán los controles en rutas nacionales y principales terminales de ómnibus a fin de brindar mayor seguridad a los usuarios a la hora de viajar.

Los operativos serán coordinados de manera conjunta con la ANSV y Gendarmería Nacional, a fin de verificar la jornada laboral, el descanso y el grado de alcoholemia de los choferes.

Asimismo, se inspeccionarán las condiciones de seguridad de los vehículos y la prestación del servicio.

También se harán controles en los principales accesos a la Ciudad de Buenos Aires y en las distintas rutas nacionales del país por la restricción a la circulación de camiones que rige para vehículos de más de 3.500 kg. hoy, de 18 a 23.59; mañana, de 8 a 14; y el martes, de 18 a 23.59.

Tal como lo encomendó el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, en los últimos años la CNRT, a cargo de Fernando Manzanares, ha profundizado estos operativos especiales que se realizan durante recesos de invierno y verano o fechas de gran éxodo turístico.

Según datos brindados por el área de Fiscalización del organismo, entre hoy y el miércoles 5 de marzo, inclusive, van a entrar y salir de Retiro más de 11.300 servicios: para hoy se programaron 2.200 salidas, y 1.800 para el sábado.

Los destinos más elegidos por los turistas son el Litoral Argentino, el interior de la Provincia de Buenos Aires y la Costa Atlántica.

Cadena3

Related

tránsito 7152756940824478972

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item