San Pedro | El temporal ya dejó más de 300 evacuados

Lo señaló a Cadena 3 el jefe de bomberos de esa localidad bonaerense, Marcelo Duarte. Llovieron entre sábado y domingo 240 milímetros. Se derrumbaros doce casas.

Relacionadas


Unas 300 personas fueron evacuadas tras un temporal de fuertes e intensas lluvias que se produjeron en la ciudad bonaerense de San Pedro, donde cayeron más 200 milímetros de agua desde el fin de semana y provocaron inundaciones.

Según indicó a Cadena 3 el jefe de Bomberos de San Pedro, Marcelo Duarte, lluvieron 150 milímetros ayer y 90 el sábado.

El fenómeno también generó derrumbes en 12 viviendas.

“Esto es producto de que las viviendas están ubicadas en zona de barrancas”, sostuvo.

El secretario de Gobierno, Raúl Cheyllada, informó que "hubo desmoronamientos en el barrio próximo al Puerto y otros barrios muy anegados", como el San Francisco, Los Aromos, Los Aromitos y las 150 viviendas.

"Desarrollo Humano brindó asistencia en alimentación y también sanitaria. Se puso la Guardia General y Pediátrica del Hospital a disposición aunque no se registró ninguna situación de gravedad", agregó el funcionario.

Los vecindarios bajos cercanos a Río Tala estaban anegados al igual que gran parte de Los Aromos y Los Aromitos, por la descarga de los campos cercanos, que comenzaron a desagotar parte del agua recibida durante toda la noche. 
Cadena3

Related

San Pedro 6214417489474951710

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item