Santa Rosa | Caso Marsero: La policía asegura que los golpes a Marsero fueron producto del forcejeo

En relación al hecho ocurrido a la salida del boliche Kryon, con el joven Damián Marsero, Radio Contacto habló con el comisario General José Luís  Vota (foto), jefe de la Unidad Regional I, quién manifestó que los golpes fueron productos del forcejeo.

Relacionadas



Vota manifestó que alrededor de las hora 5:00 de la madrugada del domingo personal policial de la Seccional Tercera presente en el local bailable Kryon, solicita un móvil porque había una persona fuera de sí arrojándole gas pimienta a los dos empleados policiales presentes ahí.

A la agente que estaba en el lugar el gas pimienta le afectó el cuello certificándose la lesión por que se irrita la piel. Al no poder reducirlo se solicita la presencia de otro movil, y ahí es cuando se produce un forcejero para poder esposarlo, siendo llevado a la comisaría y puesto a disposición del fiscal de turno. El médico policail lo revisa  se le hacen placas y a las 11:00 hs fue notificado en libertad quedando a disposición del fiscal.

Además dijo el comisario Viota que durante el forcejeo Masero le pega un cabezaso al personal policial, produciéndole una lesión en el rostro al efectivo, lo mismo hay otro agente con una lesión en el brazo.Consultado sobre los golpes que se ven en el rostro del detenido Vota dice que son como consecuencia del movimiento que se ha hecho para reducirlo.

Preguntado sobre la responsabilidad que le cabe al patovica el comisario dijo que no es quién para discriminar, que se fue de lugar. Respecto a la situación de los policías de apellidos Pereyra y Flores, el comisario Vota explicó que se les inicio actuaciones administrativas, las cuales se inician cuando hay algo que no se tiene seguridad como fue y para deslindar responsabilidades.
Radio Contacto

Related

sumario 3921337471253318500

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item