Santa Rosa | Detienen a asaltantes y rescatan a una chica

La Policía pampeana, con colaboración de la Policía Aeroportuaria, detuvo a dos integrantes de una banda que asaltó a una familia de la comunidad gitana y le robó dinero, alhajas y documentación. En el mismo procedimiento rescató a una chica de 13 años que había sido raptada en Corrientes.
 
La investigación se inició a raíz de un asalto ocurrido el 26 enero contra una familia de la comunidad gitana que vive en avenida circunvalación Santiago Marzo y Gardel, en barrio Aeropuerto.

Cuatro personas ingresaron a la vivienda, golpearon a la familia y le llevaron documentación, alhajas de oro y dinero.

La Policía pampeana, a través de la Brigada de Investigaciones y las seccionales Primera y Segunda, inició una investigación, a la que luego se sumó la Policía Aeroportuaria.

Se hicieron allanamientos en General Roca, Buenos Aires y Rosario. Al cabo de esos procedimientos se detuvo a dos personas integrantes de una banda que se dedica a cometer asaltos en distintas provincias. Uno de los detenidos fue el "datero" del asalto a la familia zíngara de Santa Rosa.

En uno de los allanamientos, realizado en Arroyo Seco, Santa Fe, rescataron a una chica de 13 años que había sido raptada por la banda en la provincia de Corrientes.

En tanto, en un operativo realizado en Buenos Aires se recuperó parte de las alhajas robadas en el asalto.

El caso quedó en manos del fiscal Mauricio Piombi y hasta el momento hay dos detenidos y cuatro identificados.

"Es una banda importante que operaba en Buenos Aires, Santa Fe y Río Negro. Además de los dos detenidos, tenemos otros cuatro o cinco que están identificados y se procura su detención", dijo una fuente investigativa.
 
iTextual

detenciones2014-1 
Foto: iTextual

Related

Santa Rosa 4237389253891624284

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item