Provinciales | Convocan a la paritaria estatal el viernes 7

El ministro Coordinador, Ariel Rauschenberger, recibió este jueves, al mediodía, a los gremios estatales que reclaman una urgente recomposición salarial. Fue en la Sala Mechi Mario. Acordaron la paritaria para el viernes 7 a las 18 horas. (Foto Archivo)

Relacionada



El subscretario de Trabajo, Sebastián Mateos, llamó el miércoles a los gremios de la Intersindical a una reunión, por afuera de la paritaria, en la Sala Mechi Mario de Casa de Gobierno. Fue en el mediodia de ayer y estuvo Rauschenberger y parte del gabinete provincial.

El encuentro fue por fuera de la paritaria. Este miércoles los gremios habían anunciado un plan de lucha en un plenario de delegados y activistas que se realizó en la explanada de Casa de Gobierno. Paralelamente, el gobernador Oscar Mario Jorge les había pedido "paciencia" para observar como se desenvuelven los indicadores inflacionarios, luego de las medidas tomadas por el gobierno nacional.

Jorge había dicho que en los próximos días convocarían a los gremios. Sin embargo, de manera sorpresiva, ayer a la tarde llegó la convocatoria informal a esta reunión. En el encuentro se estableció la fecha para la primera reunión paritaria. En los gremios había expectativas de que hubiese una oferta salarial. Pero eso no llegó.

"Se han despertado porque vieron que la mano viene seria", evaluó uno de los gremialistas de la mesa.

El Diario LP

Related

paritarias 7848719101576688516

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item