Santa Rosa | Villalba en operativo de control de velocidad en la Av. Perón

El Gobierno de La Pampa, representado por el Consejo Provincial de Tránsito, y la Municipalidad de Toay realizaron un operativo conjunto de tránsito tendiente a reducir los excesos de velocidad en la Avenida Perón. (Foto: La Pampa.gov.ar)
 
Del mismo participó personal de la Policía provincial e inspectores del municipio toayense quienes fueron saludados por el ministro de Gobierno Justicia y Seguridad, Leonardo Villalva, acompañado por el subsecretario del área, Ricardo Torres, y el secretario del Consejo Provincial de Tránsito, Ariel Antón.

El secretario del Consejo Provincial de Tránsito comentó que "se trata de un trabajo conjunto" con la Municipalidad de Toay "buscando la prevención vial", es este caso puntual sobre la Avenida Perón.

Agregó que la seguridad vial "es uno de los pilares del Ministerio, tratando de bajar los índices de siniestralidad vial en las rutas". Informó que este tipo de operativos "tendrán continuidad" en diversos lugares de la provincia "ya que forma parte de un trabajo que se extenderá durante todo el año. 
 
Es idea del Gobierno de La Pampa, en la persona del ministro Villalva, que se logre una mejora en la seguridad vial", concluyó.

Related

Santa Rosa 7279464508789509442

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item