Se conocieron las fotos de la hija menos popular de Maradona

Se trata de Jana, una joven de 18, quien vive en Martínez, Capital Federal. Su madre, Valeria Sabalain, le ganó un juicio hace seis años para que Diego la reconociera.

La cuarta hija de Diego fue reconocida tras un proceso judicial que finalizó hace seis años, cuando la joven tenía 12.

Jana, la cuarta hija de Diego Maradona, cuenta ahora con 18 años y sus fotos salieron a la luz gracias a la cuenta de Facebook de su madre, Valeria Sabalain.

Sabalain conoció al Diez en 1995 en un establecimiento donde trabajaba como barwoman. La mujer dio a luz a Jana y recién entabló una demanda judicial contra el padre de su hija cuando ésta tenía 12 años. Y se lo ganó, como correspondía.

Sin embargo, y a pesar de haber sido reconocida judicialmente, Jana quiere que el ex técnico de la Selección Nacional la reconozca a nivel afectivo, cosa que hasta el momento no ha ocurrido.

La joven vive en la localidad de Martínez, junto a su madre, que ha rehecho su vida junto a Guillermo Filmus, hermano del ex senador del Frente Para la Victoria. Todos los meses cobra la manutención que le paga Maradona y, se dice, está dispuesta a hablar.

Related

Noticias 896933378290395202

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item