Ya salió "Invisible", el nuevo video de U2

Mirá el video | La banda irlandesa liderada por Bono difundió el clip del tema que estrenó en el SuperBowl. Fue filmado completamente en blanco y negro en un hangar de Santa Mónica.



De a poco se van conociendo más detalles sobre el nuevo material de U2, su décimo tercer álbum de estudio.

Pese a que el material todavía no tiene nombre y que poco se sabe sobre el proceso de grabación y las fechas estimadas de lanzamiento, la banda liderada por Bono sigue entregando muestras de su trabajo, más allá de la nominada al Oscar "Ordinary Love", perteneciente a la banda de sonido de la película sobre Nelson Mandela.

Después de estrenar un adelanto de "Invisible" en un comercial emitido durante el SuperBowl, el pasado 2 de febrero, los irlandeses entregaron el video del tema.

El clip se puede bajar a través de iTunes con el objetivo de donar un dólar por cada descarga a un organismo internacional que lucha en contra del SIDA, la tuberculosis y la malaria, en asociación con (RED), fundada por el mismo Bono, y Bank of America.

El video fue filmado completamente en blanco y negro en un hangar de Santa Mónica durante tres días de enero, representando una performance en vivo.

Cadena3


Related

U2 8028247749440078164

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item