Se viene la “4° Luna de la Vecindad”

El próximo lunes 3 de Marzo a partir de las 20:30, tendrá lugar la 4° Luna de la Vecindad, en esta oportunidad organizada por las comisiones vecinales de los barrios Butaló II, III, Vial y Jardín y Butaló I. (Foto PlanB)

El encuentro tendrá lugar en la Plaza Malvinas Argentinas, ubicada en Pardou y Jarilla y es la primera vez que ambas comisiones organizan una actividad conjunta; en este sentido, la Presidenta del Barrio Butaló I, Laura Matta y Carlos Urquiza, Vocal de la comisión vecinal de Butaló II dijeron: “es una inmensa alegría tener la oportunidad de volver a trabajar juntos, organizando actividades para los vecinos y tener nuestro punto de encuentro”, manifestaron.

En la 4° Luna de la Vecindad, habrá una exposición de artesanos y luego habrá presentaciones de grupos de folclore, cumbia y artistas invitados, además de servicio de cantina.

Laura Matta, explicó también que la flamante comisión vecinal asumió en el mes de Diciembre; “siempre tuvimos consorcio, pero no había comisión vecinal, nos estamos interiorizando de los problemas del barrio y recibiendo consultas de los vecinos que en mayor medida son similares a la de los vecinos de Butaló II”, aseguró.

Finalmente invitó a todos los vecinos a sumarse y participar de estas propuestas que afianzan la identidad y los lazos de los vecinos del barrio.
 
PlanB

Related

Santa Rosa 5244055547487120514

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item