Torneo Final 2014 | Caruso Lombardi asume como nuevo entrenador de Quilmes

Ricardo Caruso Lombardi asumirá como nuevo entrenador de Quilmes, reemplazando a Blas Armando Giunta, para tomar la conducción de un elenco "Cervecero" en lo que resta del Torneo Final.

La confirmación fue hecha a Télam por el vicepresidente primero del club, Carlos Coloma, quien informó que hoy "temprano, a las 8.30", el verborrágico entrenador iniciará en el estadio Centenario su segundo ciclo al frente de la entidad sureña.

Caruso Lombardi ya dirigió a Quilmes en las temporadas 2011-2012. Tomó al equipo en la Primera División (descendió junto a River Plate) y en la B Nacional estaba edificando una muy buena campaña hasta que abandonó al equipo `cervecero` en la 27ma. fecha para irse a San Lorenzo, seducido por la posibilidad de conducir a un "club grande" otra vez, después de haber dirigido a Racing.

El cuerpo técnico se completará con Horacio Montemurro como ayudante de campo y Luis Nucara como preparador físico.

Quilmes, con un promedio de 1,203, perdió los dos encuentros que disputó en el presente torneo Final: 0-1 con Rosario Central y 0-2 con Godoy Cruz de Mendoza.

De este modo, el `Cervecero` está apenas por encima de la línea de los tres conjuntos que, hasta hoy, descenderían: Colón de Santa Fe (1,185), Argentinos Juniors (1,175) y Godoy Cruz (1,175).

El debut de Caruso Lombardi se producirá, entonces, este miércoles en el estadio Centenario, a partir de las 17.00, frente a Colón, en partido de la tercera fecha del Final.
 
Blas Giunta renunció a su cargo en el Cervero este fin de semana tras apenas nueve partidos al mando de ese club. Las dos derrotas en el inicio del campeonato fueron fundamentales en su decisión.
 
Giunta llegó a la máxima catogoría del futbol argentino luego de mucho esfuerzo y un largo período al mando de Almirante Brown. 
 
Una situación totalmente diferente a la que le ocurrió en Quilmes, ya que tras nueve encuentros dejó su cargo. 
 
Las estadísticas son claras para graficar el porqué de su decisión: en esos encuentros solo ganó 1; el resto fueron 4 derrotas y 4 empates. Además, sufrió dos derrotas consecutivas en estas primeras jornadas del Torneo Final.

Télam / Terra

Related

Quilmes 3645925423906635041

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item