TC | Werner hizo pesar la localía y se quedó con la pole provisoria en Paraná

El Turismo Carretera cumplirá su segunda fecha mañana en Paraná y ayer el local Mariano Werner se quedó con la pole provisoria, que deberá refrendar en la segunda tandas de hoy. (Foto Archivo)

El Turismo Carretera cumplirá su segunda fecha mañana en Paraná y ayer el local Mariano Werner se quedó con la pole provisoria, que deberá refrendar en la segunda tandas de hoy. El parejense Facundo Ardusso mostró que el podio de Neuquén no fue casualidad y quedó 8º con la Dodge de Ramiro Galarza, mientras que Juan Marcos Angelini estuvo extrañamente atrás y apenas arrimó al 21º lugar. El vencedor de Neuquén, Guillermo Ortelli, quedó 18º.

La pole de Werner resultó sorpresiva, ya que en los ensayos había andado bastante atrás: 19º, pero “hicimos unos cambios, acertamos y la vuelta salió redondita”, dijo el paranaense.

Detrás, Matías Rossi pudo quedarse con el mejor tiempo pero falló en el tramo final del circuito, aunque igual quedó 2º. Y algo similar pasó con el sorprendente sobrino de Norberto Fontana, el debutante Nico Trosset, quien finalmente quedo 7º. ¿El tío? Lejísimo: 30º.

Josito Di Palma volvió a mostrar que su Torino sigue siendo competitivo y quedó 3º, mientras que Ardusso otra vez avisó que hay que tenerlo en cuenta tras el 3º puesto en Neuquén, su mejor resultado en el TC: 8º a la mañana y a la hora de la verdad con la Dodge de Galarza dentro del Lincoln Sport Group. Su experimentado compañero Emiliano Spataro quedó 25º.

El que se atrasó en clasificación fue el de Carreras, el Tati Angelini. Fue 3º en los entrenamientos pero penó en clasífica y bajó al 21º lugar. De todas maneras, si no llueve como algunos auguraban ayer, podrá mejorar.

El campeón Diego Aventín quedó 13º, mejorando algo lo hecho en la primera fecha y Ortelli, con lastre, no estuvo tan atrás: 18º.
 
Ovación

Related

Turismo Carretera 336643982264621563

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item