Un paparazzi dice que Beyoncé y Obama tienen un romance

Se trata del francés Pascal Rostaing –reveló el affaire entre Guillermo Vilas y Carolina de Mónaco– asegura que existen fotos y testimonios. El Washington Post salió a desmentir la información.

El célebre paparazzi francés Pascal Rostaing contó por la radio "Europe 1" que tiene imágenes de un supuesto affaire entre el presidente de Estados Unidos, Barack Obama y la escultural cantante del momento, Beyoncé.

La revelación fue hecha en el segundo día de visita oficial del presidente francés Francois Hollande a Washington.

Se trata de una asociación evidente con el affaire del presidente francés con una actriz y su posterior separación de Valerie Tierweiler.

"En este momento, en Estados Unidos, hay algo enorme que está en tren de ocurrir", lanzó Rostaing ante el micrófono de Jean Marc Morandini.

"De hecho esto va a salir en el Washington Post -no podemos decir que eso es la prensa caníbal- de un supuesto vínculo entre el presidente Barack Obama y Beyoncé. Yo les aseguro que todo el mundo va a hablar", dijo Rostaing.

Después de afirmar que el supuesto romance iba a ser publicado hoy, luego desmintió la fecha y dijo que sería "en cualquier momento".

El Washington Post salió a desmentir ayer la información publicada en la revista Vanity Fair, sobre quizás el chisme más pesado de la década.
 
Cadena3



Related

romance 6946919344253642049

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item