25 de Mayo | Volcó y le secuestraron droga en el auto

Personal de la División Toxicomanía y de la sección canes secuestraron en 25 de Mayo 69 gramos de cocaína y 15 gramos de marihuana de un automóvil Citroën Xara que ayer por la mañana había protagonizado un accidente de tránsito sobre ruta provincial Nº 34.

El conductor no sufrió lesiones y se encuentra alojado en la comisaría departamental, a la espera de la determinación del Juzgado Federal de Santa Rosa.

El accidente se produjo a las 6.30 de ayer en cercanías del barrio municipal 450 viviendas. Allí, un hombre de 39 años circulaba en un auto Citroën Xara, dominio DPQ 531, desde la zona de 25 de Mayo Viejo hacia la localidad, por ruta provincial 34. Al llegar al sector de zona urbana, el conductor perdió el control del rodado, cambió de carril y volcó sobre el sector aledaño al barrio. El hombre no sufrió heridas.

Los vecinos que escucharon el impacto del auto, dieron aviso a la policía, que a los pocos minutos se hizo presente en el lugar.

A su vez, los efectivos de la división Toxicomanía, dependiente de la unidad Regional IV, que se encontraban realizando un operativo de control en el sector de fitosanitario ubicado en el cruce del Desierto, fueron alertados y concurrieron al lugar. Al llegar, requisaron el vehículo y en el interior del mismo detectaron 69 gramos de cocaína, distribuidos en 7 tizas, y 15 gramos de marihuana.

Rápidamente se dio intervención al Juzgado Federal de Santa Rosa, por infracción a la ley 23.737 de estupefacientes.

El conductor del auto, en tanto, se encuentra alojado en la comisaría a la espera de la determinación de la justicia en cuanto a su situación procesal.
 
iTextual

Related

Policiales 6091213551177550345

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item