Int.Alvear | Buscan a un joven que amenazaba a otros por Facebook

Personal policial de Intendente Alvear buscaba este sábado a un joven de 20 años que habría extorsionado a adolescentes a través de la red social facebook. (Foto ILustrativa)

El chico –que está identificado- utilizaba una cuenta falsa y amenazaba de muerte a los jóvenes que lo contactaban. Les pedía dinero a cambio de seguir con vida.

El acusado tendría antecedentes de amenazas contra una joven. El viernes por la noche, a través de Facebook, amenazó a un adolescente de Intendente Alvear y le pidió 500 pesos porque, de lo contrario, lo mataría. 
 
El joven, por miedo, dejó el dinero en un lugar ubicado de la calle Güemes de aquella localidad, pero la Policía había montado un operativo para intentar atraparlos.

En un momento determinado, llegaron los dos involucrados al lugar y cuando la policía intentó detenerlos, se dieron a la fuga. A las pocas cuadras lograron demorar a uno de ellos mientras el segundo se dio a la fuga, según indicaron fuentes policiales a InfoPico.

En el día de ayer se llevó a cabo un allanamiento en la vivienda de la persona prófuga, donde se secuestraron computadores y teléfonos celulares. 
 
La investigación sigue abierta y se busca intensamente al delincuente cibernético. En el caso interviene el fiscal Alejandro Gilardenghi, de General Pico.
 
iTextual

Related

Policiales 4822850160885901272

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item