A pesar de las pruebas, liberan a jefes de la barra de River

Fueron arrestados en el Monumental, a pesar de la prohibición que pesaba sobre ellos. Tenían facas y 200 carnets de socios. El fiscal pidió la detención y el juez resolvió lo contrario. (Foto Arch.: Cadena3)

Relacionada


El jefe de la barrabrava de River fue detenido este domingo junto a otros dos integrantes de los denominados "Borrachos del tablón" dentro del estacionamiento del estadio Monumental y además, se incautaron armas blancas y una cantidad importante de dinero en efectivo y carnets del club que serían apócrifos.

Sin embargo, horas después fueron liberados, debido a que el juez de turno no acompañó el pedido que hizo el fiscal de la Unidad Norte Norberto Brotto, quien tiene a cargo la investigación.

Brotto había pedido la inmediata detención de los tres barras, pero el pedido no fue acompañado por el magistrado interviniente y se fueron en libertad.

El sujeto, fue identificado como Martín Araujo alias "Martín de Ramos", y sobre él pesaba una prohibición de concurrencia a la cancha en los partidos que River juega como local y no puede acercarse a 300 metros del estadio.

En tanto, otro de los demorados era Guillermo Godoy, más conocido como "Caverna" y un tercero del cual no se suministró la identidad.

Según informaron fuentes policiales, Araujo y los otros apresados tenían 80 entradas, más de 100 carnets de socios del club, celulares y cerca de 7 mil pesos.

Cadena3

Related

River 8860093823327355647

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item