Agustoni | Diputado pidió por la instalación de gas natural

El diputado provincial Juan Carlos Olivero (Frepam) (foto) presentó un proyecto con el fin de solicitarle al Poder Ejecutivo provincial la gestión o ejecución de las obras que sean necesarias para abastecer de gas a la localidad de Agustoni. 


Pidió que se contemplen las alternativas que resulten más viables técnica y económicamente, ya sea por gasoducto o por la instalación de tanques de zeppelín.
"La mayoría de los pueblos de la provincia cuentan con la provisión de gas natural con lo cual es importante lograr la prestación del servicio a fin de garantizar la igualdad en la calidad de vida de los ciudadanos de la provincia", planteó.

"Agustoni, un pueblo que se encuentra al sureste del departamento de Maracó de 400 habitantes aproximadamente, se ve afectado por la falta de las obras que proveen gas natural vía gasoducto. Sabemos cuán más caro es al bolsillo el gas envasado en tubos y garrafas y también cuan engorrosa es su utilización", agregó en sus fundamentos.

"Por ello -reclamó finalmente- creemos que es necesario buscar una alternativa para poder acercarles a los vecinos de Agustoni el gas de manera más accesible, práctica y que brinde seguridad y tranquilidad en la provisión".

iTextual

Related

Noticias 2001430982148110847

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item