Brutal choque entre barras de Quilmes: dos heridos graves

| AUDIO y VIDEO | Comenzó afuera de la cancha de All Boys y siguió en la popular. Varios hinchas arremetieron a trompadas y patadas contra un simpatizante que quedó tendido en las gradas. Hubo al menos 10 lesionados. (Foto Cadena3)


Al menos 10 heridos, dos de ellos graves, es el saldo provisorio de una pelea que protagonizaron dos facciones disidentes de la barra brava de Quilmes momentos antes del partido frente a All Boys en el estadio Centenario por la séptima fecha del Torneo Final.

Los enfrentamientos comenzaron en la periferia de la cancha, pero luego se trasladaron a la popular, donde varios individuos arremetieron con trompadas y patadas contra un simpatizante que quedó tendido sobre una de las gradas.

Fuentes de la Policía bonaerense indicaron que el saldo era al menos de 10 heridos, dos de los cuales estarían en grave estado.

La interna de las barras se recrudeció en los últimos días con los episodios que protagonizaron los violentos en Independiente, Los Andes y Chaco For Ever.

El viernes por la noche la violencia movilizó a la barra de Boca, mientras se especula sobre un inminente choque entre hinchas radicalizados de River, cuya interna continúa al rojo vivo.

Cadena3

Related

Quilmes 2545821273659035913

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item