Córdoba | Sobreseyeron a "Falucho" Laciar por el delito de estafa

El ex campeón del mundo de boxeo, estaba imputado por intentar cobrar un cheque denunciado como robado. La resolución judicial estableció que la maniobra delictiva nunca existió.

Relacionada

La Justicia de Córdoba sobreseyó al ex boxeador campeón del mundo, Santos Benigno "Falucho" Laciar del delito de estafa y encubriemiento.

Laciar había sido imputado en julio de 2013 al intentar cobrar un cheque que había sido denunciado como robado.

Por este hecho el ex campeón del mundo fue detenido 24 horas luego de concurrir a cobrar cheques a la sucursal de Río Ceballos del Banco de la Provincia de Córdoba.

Después de nueve meses de proceso la Justicia resolvió que el delito nunca existió y dispuso el "sobreseimiento total" del ex boxeador.

En diálogo con Cadena 3, Laciar expresó su alivio por esta resolución judicial y señaló que tanto él como su familia vivieron con mucha preocupación esta situación.

"He pasado momentos muy complicados, mi familia lo pasó muy mal, al igual que la gente que me quiere y que sabe que uno se portó medianamente bien", expresó Laciar.

El ex campeón del mundo expresó que las personas que le entregaron el cheque, "jodieron a mucha gente".

Quienes le entregaron el cheque a Laciar lo hicieron, según declaró el ex campeón del mundo, en concepto de pago de tareas de publicidad que realizaba para una firma en Río Ceballos.

"Viajé cien veces a Río Ceballos y después de nueve meses de trabajo le pedí que me pagaran algo y lo hicieron con esto", finalizó.
 
Cadena3

Related

sobreseído 4092725219639957677

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item