Crisis en Boca | Bianchi mantuvo una reunión con Orion durante el entrenamiento

El arquero, apuntado internamente como la "garganta profunda" del plantel, y el DT mantuvieron una charla a solas durante la práctica de ayer que se realizó a puertas cerradas en Casa Amarilla.

Relacionada




El intercambio duró unos 30 minutos aproximadamente y se produjo sobre el césped de la cancha número 1 del predio "Pedro Pompilio" mientras el resto de los concentrados para el partido de hoy realizaba trabajos de definición.

Orión tomó primero la palabra luego de quedar involucrado en versiones de una pelea de manos con el mediocampista Pablo Ledesma, dentro del vestuario, en la previa del entrenamiento del viernes.

Un día antes, en conferencia de prensa, Ledesma lo había dejado expuesto como "alcahuete" -sin nombrarlo- de los periodistas que publicaron intimidades de la relación entre los jugadores y el cuerpo técnico.

Luego, el arquero escuchó a Bianchi, que el viernes se mostró afectado anímicamente durante el mensaje público entregado por el capitán, Juan Román Riquelme, acerca de la postura asumida por el plantel en relación a los rumores periodísticos.

El enganche avisó que tanto los futbolistas como el DT harán silencio hasta el fin de la temporada si ningún cronista se presenta mañana antes del partido con Racing para denunciar qué jugador provee las informaciones.

Con ese clima tenso, aunque ligeramente más distendido en la práctica de la tarde de ayer, Boca cumplió su última sesión de trabajo ante del clásico en Avellaneda.

Tareas regenerativas y fútbol en espacio reducidos, con la inclusión de utileros y kinesiólogos, también formaron parte del ejercicio de ayer en Casa Amarilla.

El probable equipo para hoy es el siguiente: Orión; Leandro Marín, Daniel Díaz, Juan Forlín y Emanuel Insúa; Cristian Erbes, Diego Rivero o Federico Bravo y Juan Sánchez Miño; Riquelme; Luciano Acosta o Diego Perotti y Emmanuel Gigliotti.

Además, quedaron concentrados Emmanuel Trípodi, Claudio "Chiqui" Pérez, Hernán Grana, Fernando Gago, Juan Manuel Martínez y Claudio Riaño.

Boca, que se ubica decimotercero con siete puntos sobre 18 posibles, visitará hoy a Racing (último con cuatro) desde las 21.30 en el Cilindro de Avellaneda, con arbitraje de Silvio Trucco, por la séptima fecha del torneo Final.


Télam

Related

Noticias 8305019113975959817

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item