Escándalo: Maradona demandó a Rocío Oliva por robo

El Diez la acusa de robo de dinero y de otros objetos. La denuncia quedó radicada en Dubai y también en Argentina. El domingo la joven estará sentada en la mesa de Mirtha Legrand.
 
El astro Diego Maradona demandó a su ex pareja Rocío Oliva por faltante de dinero y de otros objetos en Emiratos Árabes, pero en las últimas horas también la concretó en la Argentina.

"Maradona la denunció penalmente en Dubai por la Comisión de Delito el jueves pasado. En la casa había tres personas y la única que se volvió fue ella. Desaparecieron cosas", indicó el abogado del Diez, Matías Morla.

De esta manera, quedaría demostrado que la relación entre Maradona y Oliva se terminó hace un tiempo y ahora hay una demanda por robo de dinero y objetos, aunque el letrado evitó dar mayores detalles.

"La relación entre ellos es malísima, irreparable. A Diego lo conozco hace diez años, esto no tiene vuelta atrás", consideró Morla en declaraciones al portal Teleshow.

La Justicia ya inició una investigando y es probable que más adelante se haga un pedido de extradición a Oliva, aunque el abogado explicó que "habrá que ver los pactos internacionales que hay" entre ambos países.

"En base a eso, acá se llama a declaración indagatoria y le ordenan la detención. Desde el jueves pasado se está trabajando la Justicia de Dubai, ya inspeccionaron la casa e investigaron los pasajes", detalló.

Asimismo, Maradona les pidió a Morla y a so socio Víctor Stinfale que también le iniciaran una demanda a la joven en la Argentina.

"Diego nos dio directivas a Stinfale y a mí de iniciar una causa penal en La Argentina en contra de ella, por hechos delictivos cometidos en Dubai. Primero se inició una causa allí y ahora acá porque las cosas las tiene que tener en la casa de la madre. De alguna manera hay que recuperarlas. Diego quiere recuperar lo que le robaron", explicó Morla.

Por último, el letrado afirmó que Diego "está enojado por el robo" y desconoce si está enojado porque su ex pareja irá como invitada al programa Almorzando con Mirtha Legrand, por Canal 13, donde contaría detalles de su relación amorosa con el astro.

Cadena3

Related

Rocío Oliva 8788752501463607205

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item