Santa Rosa | Atacan a pareja cuando salía de un Centro de Jubilados

Una pareja fue ferozmente agredida cuando salían del Centro de Jubilados de Colonia Escalante ubicado sobre calle Téllez al 340.

El hecho se registró el pasado sábado 22 de marzo pero se dio a conocer hoy.  José Muñoz, Presidente del Centro de Jubilados relató: “esa noche nos quedamos a jugar al truco hasta pasada la medianoche. Quedamos en total seis personas y 4 nos fuimos en un auto y la pareja decidió irse caminando.

La mujer es Ana Fanfliet, vicepresidenta de la comisión que junto a su esposo Tomás Schwab fueron sorprendidos por unos sujetos que golpearon y forcejearon con la mujer para robarle la cartera.

Quizá la hayan golpeado tanto ya que la cartera la tenía debajo de la campera. Tiene muchos golpes en la cabeza y en todo el cuerpo”.

Y prosiguió: “cuando llego a mi caso suena el teléfono y era el marido de Ana que me decía que la habían golpeado para robarle la cartera. Ana estaba en su casa toda ensangrentada y fue atendida por personal médico. En el hospital le hicieron las primeras curaciones y luego la derivaron a la clínica donde permaneció internada 48 horas. Hoy sigue recuperándose de las heridas

Creo que los delincuentes son unos cobardes ya que atacaron a personas mayores y que venían distraídas. No solo se ha caído sino que también la han golpeado”.
Radio Contacto

Related

Santa Rosa 5872421751328615378

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item