Santa Rosa | Otro jefe de Vialidad Nacional denunció amenazas

El jefe de la División Conservación de la Dirección Nacional de Vialidad, Jorge Rafael Cento, denunció en la policía que fue amenazado de muerte mediante un mensaje de texto a su celular. Una denuncia similar realizó el pasado jueves el jefe del Distrito 21 de ese organismo, José Manuel Rodríguez. (Foto Archivo)

Relacionadas


La denuncia de Cento fue radicada en la Seccional Tercera. Según dijo, el mensaje con la amenaza de muerte provino del mismo número de teléfono que el SMS que le enviaron el pasado jueves a Rodríguez.

"Al igual que a Rodríguez, a Cento le dijeron que lo iban a matar", reveló una fuente ligada a la investigación que habló este sábado con Diario Textual.

El jueves, el jefe del Distrito 21 de Vialidad Nacional, José Manuel Rodríguez, denunció que a través de un mensaje de texto le advirtieron: "Te vamos a quemar adentro del distrito".

El funcionario fue denunciado en noviembre de 2013 por el Sindicato de Trabajadores Viales de La Pampa por, presuntamente, adjudicarle obras públicas a una empresa del hijo de su pareja.

En su denuncia, Raúl Cabral, secretario general del gremio, le apuntó a la empresa Agrovial Motors Parts, quien obtuvo contrataciones directas, según la acusación. Es una firma propiedad de Lucas Spataro, hijo de Mabel Dicandia, la actual pareja del jefe de Vialidad.
 
iTextual

Related

Santa Rosa 6967195053825866118

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item