Torneo del Interior | Belgrano goleó 5-0 a Atlético Trenque Lauquen

Belgrano liquidó 5-0 a Atlético Trenque Lauquen y cerró su participación en la zona 12 del torneo del Interior con seis victorias en seis presentaciones. (Foto Archivo)

En su cancha, el Trico dominó a voluntad a su rival y ya desde el vamos comenzó a marcar diferencias: a los 4, Alexis Uhaldegaray aprovechó una pelota que quedó en el área chica y puso las cosas 1-0.

El segundo tanto llegó a los 39m PT, cuando Kevin Bornes metió un centro que dio en la mano de un defensor y se convirtió en penal. Lucas Del Río, con un derechazo fuerte y al palo derecho anotó el primero de su cuenta personal y 2-0. El mismo Del Río clavó el tercero a los 45, con un remate de tiro libre que dio en la barrera y descolocó al arquero.

En el ST, con todo liquidado, el propio Del Río amplió la diferencia a los 15 con un disparo cruzado que ingresó contra el poste derecho y Uhaldegaray selló el 5-0 a los 26, con una buena definición en un mano a mano. Atlético terminó con 10 por la expulsión de Pescara.

De esta manera, el elenco de Almada -que en la semana conocerá su próximo rival- ganó su grupo con 18 puntos, mientras que ATL quedó segundo -y también clasificado a segunda ronda- con 9. La programación se completará este domingo con Atlético Pellegrini (4) - Barrio Norte (1). 
A un Toque

Related

Torneo del Interior 6280452210298854493

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item