Turismo Carretera | Bajo la lluvia, Guillermo Ortelli se quedó con la pole provisoria y Werner fue escolta

El séxtuple campeón de Turismo Carretera, Guillermo Ortelli, con un Chevrolet, marcó hoy el mejor tiempo en la primera tanda de clasificación, en el marco de la cuarta fecha de la especialidad, que se correrá el domingo en Concordia. (Foto: Diario Uno)


El piloto de Salto estableció un tiempo de 1m.59s.727/1000 para recorrer los 4.680 metros de extensión del flamante autódromo de Concordia, actividad que se desarrolló bajo la lluvia.

Detrás de Ortelli se encolumnaron el paranaense Mariano Werner (Ford), el piguense Sergio Alaux (Chevrolet), el arrecifeño Norberto Fontana (Torino) y el de Las Parejas, Facundo Ardusso (Dodge).

Completaron los diez primeros Christian Ledesma (Chevrolet), Agustín Canapino (Chevrolet), Próspero Bonelli (Ford), Leonel Pernía (Chevrolet)y Laureano Campanera (Chevrolet).

El chaqueño Juan Manuel Silva (Ford), quien marcha primero en el torneo, había marcado el mejor tiempo en los entrenamientos, pero en clasificación se despistó y quedó empantanado en la parte interna de una curva.

El actual monarca, el moronense Diego Aventín (Ford), se clasificó muy atrás, 38vo., en tanto el ganador de la segunda fecha en Paraná, Matías Rossi (Chevrolet), culminó 39no.

Mañana, a partir de las 10.55, se efectuará la segunda tanda de entrenamiento, y después, a las 14.05, se cumplirá con la segunda sesión clasificatoria.

El TC Pista iniciará su actividad a las 9.20 con el segundo entrenamiento, a las 12.50 la tanda definitiva de clasificación y a partir de las 15.30 las dos series clasificatorias a 6 giros cada una.

Disputadas tres fechas, el campeonato lo lidera Juan Manuel Silva (Ford), 109.5 puntos, y lo escoltan los pilotos de Chevrolet Leonel Pernía, 109, y Guillermo Ortelli, 96.

Télam

Related

Turismo Carretera 778004782950065133

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item