Turismo Carretera | Werner consiguió la primera victoria de Ford en la temporada

| MIRÁ EL VIDEO | El paranaense Mariano Werner logró hoy la primera victoria de Ford en la temporada de Turismo Carretera, luego de tres triunfos consecutivos de Chevrolet, al imponerse en la cuarta fecha de la categoría, corrida en el autódromo entrerriano de Concordia. El podio lo completaron Ardusso y Alaux. (Foto Minuto UNo)
 
El entrerriano Mariano Werner (Ford) se impuso este domingo en el Parque Autódromo Ciudad de Concordia, donde se disputó la cuarta competencia de la temporada.

Tras los 50 minutos reglamentarios de la final (no se completaron las 25 vueltas), Facundo Ardusso (Dodge) y Sergio Alaux (Chevrolet) terminaron en el segundo y tercer lugar, respectivamente.

El piloto de Paraná, que fue duodécimo en la clasificación del sábado y ganó su serie este domingo, completó una carrera brillante, que dominó de punta a punta bajo la intensa lluvia que cayó en el circuito de Concordia.
 
El santafesino Facundo Ardusso (Dodge), poleman de la clasificación del sábado, ganador de la primera serie de hoy y nuevo líder del campeonato, y el pigüense Sergio Alaux (Chevrolet), completaron el podio de una carrera que sufrió reiteradas neutralizaciones, con autos encajados en el barro, y que terminó por tiempo con 20 vueltas disputadas sobre 25 estipuladas.

Télam | Minuto Uno 

Related

Turismo Carretera 1285974567849620987

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item