Santa Rosa | Abrieron una “Saladita” en el club Belgrano y la Municipalidad la clausuró

En el club Belgrano inauguró este sábado una Saladita. Locales donde se puede encontrar ropa de marca y a bajo precio.  (Foto: EL Diario)
 
Pero en la noche del sábado, la Municipalidad de Santa Rosa, a través de la subdirección de Sanidad y Control de Actividades Económicas, la clausuró porque no tenía habilitacion para los locales de comida.

La feria incluye casi un centenar de puestos. Hubo una nutrida concurrencia en la primera noche del sábado. Se podía encontrar productos de marcas deportivas y de ropa decuero, a bajo precio. Además se abrieron puestos de comidas.

En el club Begrano, integrantes de la feria explicaron a El Diario que “la clausura se debió a que había más puestos de los habilitados. Y además porque había puestos y lugares de comidas que no tenían habilitación”. Explicaron que “la idea es que se acomode todo y se pueda abrir a la tarde".

La Salada está ubicada en la provincia de Buenos Aires. Es una enorme predio donde se comercializa ropa y calzado de primeras marcas a un costo por debajo de los comercios minoristas.

El Diario LP
 
 

Related

Santa Rosa 3202924997417741266

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item