Escucha involucra a Fariña en lavado de dinero millonario

El ex marido de la modelo Karina Jelinek utilizó el teléfono de su amigo Suris, también detenido, para llamar a una persona en Suiza para organizar, presuntamente, la operación por U$S 90 millones.

El contador Leonardo Fariña, quien se encuentra detenido por una millonaria evasión fiscal, aparece vinculado con una supuesta operación de lavado de dinero por 90 millones de dólares a raíz de una escucha telefónica.

Se trata de una conversación que el ex marido de la modelo Karina Jelinek realizó el 22 de octubre pasado con una persona que supuestamente está en Suiza y que salió a la luz en el marco de una investigación por narcotráfico contra Juan Ignacio Suris, novio de la vedette Mónica Farro.

Leonardo Fariña realizó el llamado desde un teléfono de su amigo Suris, quien también se encuentra detenido. Durante el diálogo, Fariña habla con un hombre, al que identifica como "MD" y dice: "Te hago una consultita medio en clave, pensá si lo podemos armar o no. Allá donde estas vos, en esa zona, tengo un amigo que tiene 90 físicos".

Cuando la otra persona le advierte que 90 mil dólares para él es "un vuelto" y que por 90 millones de dólares lo pensaría, Fariña le comenta: "Sí, 90 de esos. Por eso te estoy diciendo. 90 físicos". En la conversación hablan de un banco en Portugal y sobre la operación Fariña precisa: "90 físicos... tiene que transferirlo al lugar donde se hace el café viste, ahí a Centroamérica".

Cadena3

Related

Policiales 5231500402451474476

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item