"Fue un mazazo", señaló Tinelli tras la muerte de la actriz

"Tremenda noticia. Un mazazo. No lo puedo creer. Te veía tan feliz, Norma querida", señaló el conductor en su cuenta de la red social Twitter.

Relacionada


El conductor Marcelo Tinelli calificó como "un mazazo" la noticia de la muerte de la actriz Norma Pons, a quien había convocado para estar este año en el "Bailando por un sueño".

"Tremenda noticia. Un mazazo. No lo puedo creer. Te veía tan feliz, Norma querida", señaló Tinelli en su cuenta de la red social Twitter @cuervotinelli.

Asimismo, se hizo eco de un tuit que escribió el usuario @moskitamuertaok: ""Ayer brillo en la apertura de Showmatch - hizo lo que mejor sabía hacer actuar Norma Pons QEPD".

La actriz, de 71 años, se sumó esta temporada al "Bailando por un sueño", convocada por el propio Tinelli.

"Es un día muy triste, de una persona maravillosa. Lamentablemente se la reconoció tarde. No me puedo olvidar de las palabras maravillosas que tuvo conmigo y mi familia, y con muchas ganas de apostar a lo que estaba haciendo", explicó el coreógrafo y bailarín Aníbal Pachano en declaraciones televisivas.

En ese sentido, explicó que hace un tiempo la había visto en Mar del Plata, luego de que Pons superó un problema de salud con su efisema, dado que era "fumadora", indicó.

"Era actriz, humorista, cantante de tango, la verdad que no se puede creer", sostuvo Pachano, quien dijo que al enterarse de la noticia, el mundo del espectáculo "quedó convulsionado".

El exjurado y ahora participante de "Bailando por un sueño", indicó que "ella tenía ganas de hacer cosas, le hacía bien para su espíritu y siempre tenía una palabra de aliento para las chicas, un piropo para los chicos y era una mujer que valoraba el arte".

"Desconsuelo me dio, pero tanto que la quería pensé que el día de su muerte, tuvo todo lo que ella quería. Porque ella quería esto desde hace 50 años", explicó Pinky en declaraciones televisivas.

En ese sentido, la exdiputada indicó que a Pons le costó ser reconocida en su carrera por el hecho de haber iniciado su carrera en el teatro de revista y estar siempre relacionada con el humor, aunque en el último tiempo estaba haciendo un clásico dramático de Federico García Lorca, como "La Casa de Bernarda Alba".

"Tinelli la convoca para ir a bailar y ella quería eso. Al principio la noticia de su muerte me impactó, y me puso triste, pero luego me sentí tranquila porque ella llegó a tener lo que quería", sentenció la conductora.

"Era un ser adorable, de un gran sentido del humor, solidaria. Era un sol", afirmó la locutora Pinky.
 
Cadena3

Related

Pinky 5039512268442290718

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item