Murió la actriz Norma Pons, a los 71 años

Fue encontrada sin vida en el departamento que habitaba en Capital Federal. La última aparición televisiva de la experimentada intérprete se produjo anoche en ShowMatch. (Foto Archivo)

La actriz Norma Pons, de 71 años, fue encontrada hoy sin vida en el departamento que habitaba en esta capital, según trascendió.

La última aparición televisiva de la experimentada intérprete se produjo en la noche del lunes, cuando participó de la apertura del programa "Showmatch", donde encarnó a Mirta, una tía de Marcelo Tinelli.

Justamente, Norma Pons había firmado contrato este año para participar del ciclo de Tinelli como figura feminina de una de las parejas del "Bailando por su sueño".

Norma Pons había nacido en Rosario, el 18 de agosto de 1943 y su verdadero nombre era Norma Delia Orizi.

Junto a su hermana menor, Mimí Pons, se destacó como vedette de la mano del recordado capo cómico José Marrone.

Sus inicios en el mundo del espectáculo se remontan a la adolescencia, cuando incursionó en el radioteatro en su Rosario natal.

Gran cantante de tangos, tras estudiar teatro junto a Agustín Alezzo comenzó a destacarse como actriz cuando abandonó las plumas y el teatro de revistas.

En televisión, se destacó como figura femenina de los ciclos de Antonio Gasalla, y en teatro brilló en las últimas temporadas con "Ocho mujeres" y muy especialmente con "La casa de Bernarda Alba".

Cadena3

Related

Noticias 7609010216615359876

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item