Liga de Campeones | Real Madrid juega con el Bayern Munich por un lugar en la final

Los españoles, con el argentino Ángel Di María entre sus titulares, visitarán a las 15.45 a los alemanes, por un lugar en la final del certamen europeo, luego de la victoria 1-0 en la ida que se disputó en el "Santiago Bernabeu".

La revancha en el Allianz Arena de Múnich será arbitrada por el portugués Pedro Proenca.

El clasificado de esta llave entre alemanes y españoles conocerá a su rival en la final mañana, cuando en Londres se enfrenten Chelsea y Atlético de Madrid, que empataron sin goles en el cotejo de ida.

En el encuentro disputado la semana pasada en Madrid, Real Madrid, dirigido por el DT italiano Carlo Ancelotti, se impuso por 1-0 con un tanto convertido por el atacante francés Karim Benzema, resultado que lo sitúa como favorito para alcanzar la instancia decisiva.

El conjunto "merengue" se clasificará al choque definitivo en caso de empate o si cae por la mínima diferencia pero con al menos un gol convertido. El 1-0 a favor del Múnich definirá al finalista mediante tiros desde el punto penal.

En el equipo español continuará como titular el volante argentino Ángel Di María, de destacado presente, y, además, el DT Ancelotti mantendrá al atacante portugués Cristiano Ronaldo, ya recuperado de una lesión.

Por su parte, el conjunto germano que dirige el español Josep Guardiola presentaría una sola modificación con respecto al equipo que cayó en el choque de ida: el ingreso del volante alemán Thomas Müller por el defensor brasileño Rafinha.
 
Télam

Related

Real Madrid 5690231656486664964

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item