Provinciales | Trabajo homologó el pago de un plus de $1760 a camioneros pampeanos

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social informó ayer que quedó homologado un acuerdo de un pago de plus salarial entre la Federación de Trabajadores Camioneros en todas sus ramas y la Federación Argentina de Entidades de Empresas del Autotransporte Automotor de Cargas. (Foto Sólo Ilustrativa)

"El acuerdo contempla el pago de sumas de dinero, en cualquier concepto, como contraprestación a los trabajadores, siendo dichas sumas de carácter remunerativo de pleno derecho, sin perjuicio de que su pago fuere estipulado como transitorio, extraordinario, excepcional o por única vez", se informó en un comunicado de prensa desde el Sindicato de Choferes de Camiones de La Pampa. "Este beneficio alcanza a todas las ramas del sindicato que deberán ser abonadas por las empresas a partir del mes de abril del corriente año", se agregó.

El bono es de $2.500 en general pagaderos en tres cuotas para los trabajadores porteños y del Gran Buenos Aires. Para los camioneros del resto del país, la suma es de $1.760 que también se pagará en tres cuotas.

Las partes justificaron la asignación extraordinaria con la finalidad de preservar el clima de paz social necesaria para el desarrollo de la actividad y el cumplimiento de los servicios.
 
iTextual

Related

Sindicato de Choferes de Camiones 2772347366767862458

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item