Región | Cortes parciales en Rutas 151 y 152

La Oficina de Prensa de la Dirección Nacional de Vialidad (D. N. V.) – 21º Distrito La Pampa informa que se estarán realizando tareas de mantenimiento con cortes parciales en la Ruta Nacional Nº151 entre los km 160 y km 254, y en la Ruta Nacional Nº152 entre la localidad de Puelches y el km 72. (Foto Sólo Ilustrativa)

Asimismo también informamos que continúa la huelga de petroleros sobre las banquinas de la Ruta Nacional Nº151 a la altura de la localidad de Colonia 25 de Mayo. La huelga sólo afecta a los vehículos relacionados con la actividad de hidrocarburos. Si bien la ruta está transitable, les recomendamos circular con precaución.

¡PRESTE ATENCIÓN!. EN ZONA DE OBRA TAMBIÉN DEBEMOS RESPETAR LAS NORMAS Y SEÑALES DE TRANSITO.

Cuando entramos en una zona de obra, lo primero que tenemos que hacer es reducir la velocidad (máxima 40 Km, salvo indicación contraria). Seguidamente, prestaremos atención a los carteles e indicaciones de los banderilleros que se situarán en el medio de la ruta. Ordenadamente, ellos nos guiarán a los desvíos y atajos para retomar nuestro camino. Es importante no frenar bruscamente, en caso de que esto suceda, inmediatamente encender las balizas para alertar a los conductores que vienen detrás.
 
Contacto Radio

Related

Ruta 152 1424967883297141190

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item