Santa Rosa | Avanza reparación de cloaca en calle Chile

La Municipalidad de Santa Rosa informa que personal de la Dirección Municipal de Agua y Saneamiento se encuentra afectada a la reparación de emergencia de la cloaca máxima con traza sobre calle Chile, la cual sufrió el colapso estructural en diferentes puntos de la misma debido a los eventos extraordinarios de precipitación ocurridos en los meses de febrero y marzo.

El miércoles se concluyó el reemplazo total del tramo comprendido entre las calles Brasil y Bolivia. 
 
Los trabajos consistieron en el recambio total de la cañería de asbesto cemento por cañería de PVC de 40 cm de diámetro. Esto se suma a las intervenciones ya realizadas en los tramos comprendidos entre Colombia y P. de T. Nacionales, Venezuela y Colombia, Brasil y Autonomistas, Alberdi y Ameghino, México y E. Zola y Varela y Anza.

En la semana próxima se dará inicio al recambio de aproximadamente 50 mts del tramo comprendido entre Av. Ameghino y Perú, y de no mediar ningún imprevisto, a fines de la próxima semana estaría normalizado el servicio.

No obstante esto se continuará con el plan de prevención y emergencias previsto para la cuenca de aporte de esta cloaca máxima hasta tanto finalice el proceso licitatorio por el cual se contratará la renovación total de dicha cañería para los tramos comprendidos entre Av. Ameghino y Av. Uruguay previsto para este año.

Related

Santa Rosa 3177950780412336799

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item