Santa Rosa | Nueva jornada de vacunación y castración, esta vez, en el Barrio Ananía

Mañana, sábado 26 de abril, se realizará una nueva jornada de vacunación y castración en Barrio Ananía, la misma se enmarca en el programa de control de la reproducción que la Municipalidad de Santa Rosa lleva adelante conjuntamente con APANI, Fundación Vidanimal y Comisiones Vecinales, y a la cual se agregó la vacunación contra la rabia. (Foto Archivo)

En cuanto a la vacunación antirrábica el Municipio solicita encarecidamente a los vecinos tenedores de mascotas, realizar la aplicación de la misma. Asimismo ante la sospecha de animales con rabia deben comunicarse al centro de reclamos 435555, tras lo cual el animal será retirado por personal del Dpto. Municipal de Medio Ambiente y Zoonosis.

En tal sentido es importante observar si los animales tienen comportamientos extraños o en el caso de murciélagos si bajan durante el día, y ya sea que estén muertos o moribundos, no deben tocarse, en todo caso taparlos con un balde o con un trapo.

Por otro lado se interviene también en caso de niños que han sido mordidos por animales sobre los que se sospecha puedan tener rabia, realizando durante aproximadamente 10 días el seguimiento del animal en cuestión.

 

Related

Santa Rosa 7667448506960464689

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item