Yanina Latorre lloró tras fuerte cruce con Beto Casella

| MIRÁ EL VIDEO | El conductor de Bendita TV hizo que la esposa del futbolista terminara en lágrimas durante el programa de Mirtha Legrand.

"Una cosa es el juego mediatico y otra muy distinta la humillación machista hablando fuerte sin dejar responder al otro. Nunca vi q un elefante quiera aplastar a una hormiga....raro, no?", escribió Yanina Latorre en Twitter cuando terminó el programa de Mirtha Legrand.

La esposa de Diego Latorre se refirió así al fuerte cruce que protagonizó con Beto Casella en "La Noche de Mirtha".

Moria Casán, fue la que encendió la discusión al preguntar: "¿Ustedes dos no se hablan y están en la misma mesa?".

"Nunca fuimos amigos. Tuvimos un cruce. Creo que ella debería haber aprovechado mejor el paso que tuvo por canal 9, ¿y ahora a dónde vas, a ShowMatch?", dijo el conductor de Bendida TV.

La esposa de Diego Latorre le respondió – según publica Clarín: "Vos gratuitamente te la agarraste conmigo desde una sección en tu programa".

Ante ello Casella siguió: “Yo no te odio, Yanina. Todos sabemos de donde venís y qué hiciste para llegar a la televisión. Te pusiste en el papel de mujer paqueta y tilinga”.

"No me puse en ningún lugar de mujer paqueta tilinga. Critiqué a los trapitos el día que me venían de asaltar. Obviamente te ponen un micrófono y estás desahuciada y hablás. Yo no me hice famosa por bardear gente en Twitter, yo empecé a trabajar con Cristina Pérez, yo contesto cuando bardean que es diferente", se defendió.

La diva de la televisión no pudo controlar a sus invitados y en un momento se enojó y les pidió que terminaran con la discusión. ”Bueno, ¡basta! Terminenla, soy la conductora, nos están haciendo pasar una situación incómoda a todos“, aseguró Legrand.

Al término del programa, el conductor de Bendita TV pidió disculpas por el mal momento que le hizo pasar a la futura participante de Bailando por un Sueño.
Cadena3

Related

Yanina Latorre 4768138737189072488

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item