Caso Ávalos | Vecinos de Rancul entregaron notas a Jorge ante presunto caso de mala praxis

Vecinos de Rancul entregaron notas con más de doscientas firmas, en donde denuncian un presunto caso de mala praxis en el hospital local, luego de la muerte de Rolando Avalos, el joven fallecido en General Pico el pasado miércoles 30 de abril, a causa de una infección por una inyección recibida en el nosocomio de Rancul. (Foto: PlanB)

En las notas se relata lo sucedido en el Hospital José Padrós de Rancul y se denuncia la falta y deficiencia en la atención, el incumplimiento de los horarios de trabajo en general y por incompatibilidad horaria de la Sra. Directora Roxana Del Sueldo, quien tiene un cargo docente en el  IAR, Instituto Agrotécnico Rancul-

Ponen de manifiesto también el abandono de guardia, mala praxis y otras irregularidades. “Nuestro objetivo es poner en conocimiento  de las máximas autoridades el descontrol que se vive dentro del nosocomio además de solicitar guardias activas y un trato humano hacia los pacientes”, contó el vecino Manuel Vetrone.

Cabe recordar que el lunes, después de las 18 horas, centenares de vecinos realizaron una manifestación y marcharon hacia el hospital José Padros. Al llegar allí fueron recibidos en la puerta del hospital por la directora Roxana del Sueldo, quien señaló “le damos a este tema un entrada formal, será elevado a las autoridades de salud de todo lo actuado en este hospital, para que se habrá un sumario, eso es lo único que puedo decir”, dijo en declaraciones a la prensa.

Luego de la intervención de la directora del nosocomio, se comenzaron a oír cánticos con la frase “que se vaya, que se vaya, que se vaya”. (Foto: Manuel Vetrone .vecino de Rancul. entregando la nota en Secretaría General de la Gobernación-PlanB).
 
PlanB

Related

Rancul 9097590373930784526

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item