Colonia Barón | 120 alumnos en recreación artística

El Instituto José Hernández, de Colonia Barón, vuelve a organizar una multitudinaria presentación para celebrar el 25 de Mayo. Esta vez, más de 120 alumnos pondrán en escena la obra “Avatares Revolucionarios”.

A diferencia de las anteriores oportunidades, esta vez el acto se llevará a cabo en el SUM de la Escuela Nº 13, donde se desplegarán cuatro escenarios diferentes para dar vida a esta representación en la que profesores y alumnos son los encargados de guionar, dirigir e interpretar, siempre con la colaboración de la comunidad local.

El acto se llevará a cabo este viernes, a partir de las 14.30 horas, con la presencia de todas las instituciones educativas del medio. Previo a la presentación artística, actuará el grupo musical “El Encuentro” y, según la usanza de 1810, los alumnos convidarán chocolate y pastelitos dulces al público.

“Realizaciones como ésta, abiertas y participativas, son las que fortalecen institucionalmente, permitiendo establecer vínculos entre los propios integrantes de la comunidad educativa”, expresó la rectora María Luján Rosso.
 
EL Diario LP

Related

Noticias 5104647395919206907

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item